Menu

Lifting masculino en Alicante

La cirugía del rejuvenecimiento facial

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

El lifting mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia (párpados).

El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente. Si Ud. está considerando la posibilidad de someterse a un lifting, obtendrá información básica acerca de la cirugía cuando está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un lifting?

Los candidatos ideales para someterse a un lifting son hombres cuya cara y cuello comienzan a «caerse». La mayoría de los pacientes tienen entre 50 a 70 años. Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo, pero no le proporcionará un aspecto completamente distinto.

PLANIFICANDO LA CIRUGÍA

Una buena comunicación e información es esencial. En la primera consulta se evaluará la cara, incluyendo la piel y las estructuras óseas subyacentes y se discutirán las posibilidades quirúrgicas.
Se comprobará su estado de salud incluyendo aquellos problemas que puedan complicar la cirugía, como la tensión arterial alta, los problemas de coagulación o de cicatrización.

vithas hospital internacional

Unidad de Cirugía Plástica Hospital Vithas Internacional Medimar

Teléfono: 966 294 201
E-mail: info@drnemseff.com
Dirección: Avda. Denia, 78.
Alicante

cirugía plástica hospital clínica Benidorm

Servicio de Cirugía Plástica Hospital Clinica Benidorm

Teléfono:966 366 418
E-mail: info@drnemseff.com
Dirección: Avda. Alfonso Puchades, 8. Edif. Policlínica Benidorm

DEW DERM – Aesthetics & Dermatology

Dubai – Abu Dhabi
www.dewderm.com